lunes, 8 de mayo de 2017

Consejo Comunal de Salud, reunió a dirigentes sociales

El pasado sábado 06 de Mayo en dependencias de Centro de Salud Familiar de Calbuco se llevó a cabo la segunda reunión del año del Consejo Comunal de Salud integrado por diferentes dirigentes de organizaciones sociales. 

En la ocasión se contó con la participación de los Directores de Hospital de Calbuco, CESFAM, DESAM, Jefe Departamento de Atención Primaria de SSDR Sr. Esteban Figueroa, los Cocejales Sres. Iván Vasquez y Oscar González, los representantes de los Consejos de Desarrollo de Hopital de Calbuco, CESFAM, Consejo Consultivo Entre Ríos de Isla Pulqui y Comités de Salud de la Comuna. 
En la oportunidad se analizaron temas de importancia comunal como lo son el estado de avance del proyecto de la Sala de Diálisis, Sala de Partos, proceso de Normalización de Hospital de Calbuco, además de informe de avance de CECOSF de Texas, validación de profesionales en Equipos de Salud en la comuna, junto con solicitar la gestión para concretar proyectos de inversión en Atención Primaria de Salud". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario